Como lo informó SyFy Latinoamérica hace unas semanas, Haven estrena su T4 este domingo 2 de marzo a las 8 PM. La transmisión será por SyFy channel. La serie inspirada en la novela “The Colorado Kid” del escritor maldito, Stephen King, muestra porqué existe un vínculo entre lo supernatural y los pueblos pequeños. La trama de la serie contempla a Audrey Parker (Emily Rose), agente del FBI, en su llegada a Haven, Maine para resolver el asesinato de un ex convicto. Tras la indagación, Parker cae rápidamente en cuenta que el pueblo es en realidad un refugio para personas con poderes supernaturales.

Haven_S4_DVD

La semana pasada, Mórbido tuvo la oportunidad de entrevistar a la protagonista de esta serie con respecto al lanzamiento de la T4 en México. Esto fue lo que nos dijo:

Mórbido: Ahora con el estreno en Latinoamérica el domingo 2 de marzo ¿Qué podemos esperar de la T4?

Emily Rose: Habrá mucha acción nueva y nuevos misterios. Se presenta un nuevo personaje interpretado por Collin Ferguson llamado William que llega al pueblo y se relaciona automáticamente con los problemas de Audrey y como estos afectan al personaje en si. Se esboza el origen de los misterios, la T4 revela muchas de las respuestas a preguntas pasadas pero como buen show de TV crea nuevas intrigas los volverán locos.

M: Desde tu punto de vista pero también tomando en cuenta el de la gente que te rodea ¿Cuál es el atractivo de la serie?

ER: Creo que lo que atrae a la gente son las relaciones entre personajes. Como actores nos interesamos mucho por nuestros papeles y eso se refleja en la pantalla. Nuestra pasión nos ha llevado incluso a desacuerdos con los escritores, pero es lo que nosotros actores sentimos con respecto a nuestros roles. Los misterios de la serie también acercan al público con cosas por las que sienten curiosidad y con las que no pueden tener contacto en la vida real. Esto también llama mucho la atención.

Haven_Audrey_Parker.640x480

M: Entendemos que no eres una agente del FBI en la vida real ¿Qué tienes en común con Audrey Parker?

ER: Somos muy necias, mi esposo estaría de acuerdo (risas). Me percibo como muy intuitiva, siempre que siento algo es muy difícil para mi no seguir ese instinto. En relación con los terceros, Audrey constantemente apoya a la gente, y a mi me gusta enseñar pero también comprender a las personas para ayudarlos a resolver sus problemas. Pienso que si Audrey pudiera vivir en un mundo normal donde no trabajara para el FBI se dedicaría a esto. Me gusta mucho ser sarcástica y hacer reír  las personas.

Emily Rose Haven

M: Finalmente ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

ER: Me encanta que Audrey no tiene noción de que es una persona muy especial y aunque algunas veces entiende que el lugar que ocupa en Haven la orilla a proteger a la gente también comprende que este es su deber pues es la única que realmente puede ayudarlos. También me atrae la idea de que ella ha sido muchos personajes en vidas pasadas pero en el núcleo de todas estas personas ella es aun la misma.

¡Recuerden que la T4 se estrena el próximo domingo 2 de marzo a las 8 PM por SyFy Channel! Amantes de lo supernatural no se lo pueden perder.

Chequen aquí  la entrevista que le hicimos a Eric Balfour, coprotagonista de la serie.

 

Share: