Hace unos días les informamos que el músico y director Rob Zombie se encontraba preparando un nuevo proyecto, y ha llegado el momento de saber que es. Zombie, junto con la cadena FOX se preparan para llevar a la televisión una nueva serie que revisitará los eventos y personas que estuvieron conectados con los asesinatos de la Familia Manson y que se llevarían acabo en agosto del 69.

El nombre de Zombie no es el único que debe llamar nuestra atención, dentro del proyecto también se encuentra Bret Easton Ellis, autor de American Psycho. La serie se encuentra en las primeras etapas pero Ellis estará encargado de escribir el guión y Zombie de dirigirlo. Aunque la serie se encuentra lejos de recibir luz verde, ambos se muestran emocionados con lograr que el proyecto vea la luz.

rob-zombie-brett-easton-ellis

Charles Manson es uno de los personajes más perturbadores y enigmáticos de los últimos años. Famoso por liderear a la Familia Manson, responsables de la muerte de siete personas en Los Ángeles entre las cuales se encontraba la actriz Sharon Tate, la cual estaba embarazada de 8 meses del director Roman Polanski.

Manson tenia tanto control sobre los jóvenes que formaban parte de su “familia”, quienes lo veían como algo más que un líder, que logró que cometieran uno de los asesinatos más brutales de la historia. Manson fue condenado por asesinato en primer grado y conspiración, a pesar de que jamas se encontraron pruebas de que hubiera cometido algún homicidio.

Manson fue sentenciado a muerte en 1971, pero la sentencia cambio a cadena perpetua cuando la Suprema Corte de los Estados Unidos retiraron la pena de muerte el siguiente año. A pesar de que California reinstauró la pena de muerte, la sentencia de Manson permaneció igual. Se le ha negado la libertad condicional 12 veces.