Mucho antes de que imagináramos con el cine ya imaginábamos con las letras

Las recomendaciones mórbidas de libros de Grupo Planeta de reciente publicación son:

Estoy Bien– J.J. Benítez 

(Editorial Planeta)

Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con mas razón

Un acercamiento a la eterna pregunta sin respuesta ¿Qué hay después de la muerte? El libro recopila mas de 100 historias sobre casos de apariciones de personas que no nos acompañan en este mundo. El libro nos recuerda que los espíritus no conocen de género, nivel socioeconómico, edades ni religiones.

ESTOY BIEN

Alguien Allá Arriba te Odia– Hollis Seamon

(sello editorial Seix Barral)

Estar al borde de la muerte no implica abandonar toda esperanza

Un chico de 17 años agoniza con múltiples enfermedades. No obstante decide mantener la chispa de su vida para no morir antes que deje de latir su corazón. Ácido, intenso, lleno de humor negro y mórbido. Un relato poderoso.

AAATO

El Enigma de China– Qiu Xiaolong

(Tusquets Editores)

El detective Chen Cao está encargado de investigar lo que parece el suicidio de uno de los policías más respetados del partido, Zhou Keng. El turbio caso lo orillará a tomar decisiones extrajudiciales que lo ponen en riesgosas delicadas para su bienestar.

El-enigma-de-China

Cuadernos (1957-1972)– E.M. Cioran

(Tusquets Editores)

Fragmentos y reflexiones filosóficas dispersas con esbozos de obras literarias, retazos de sus íntimos pensamientos, galería de retratos, aforismos y trozos humorados de sus ideologías.

Cuadernos

Noir Instrucciones de Uso– Luca Crovi

(Ediciones Culturales Piadós)

Un atlas del crimen que se lee como un thriller

Este libro revela los secretos en la creación del arte de los maestros del género negro. Confesiones de Hitchcock, Poe, Conan Dyole y muchos otros que nos sirven para inspirar nuevas creaciones misteriosas.

Noir

Share: