Hideo Nakata, mejor conocido como la mente maestra detrás de Ringu y Dark Water, está de regreso con un remake de la película coreana Monsterz. La producción cuenta con actuaciones de Fujiwara Tatsuya (Battle Royal), Takayuki Yamada y Satomi Ishihara y será exhibida en Japón en Mayo 10 de este año.

monsterz-poster-1En ella podrán ver a un hombre (Fujiwara Tatsuya) con una habilidad especial para manipular a quien quiera solo con mirarlos. Este poder supernatural lo llevó a matar a su padre abusivo y abandonar a su madre, por lo que vive una vida de soledad y obscuridad donde el sufrimiento ajeno le produce satisfacción. Por otro lado Tanaka Suichi (Yamada Takayuki), quien no tiene familia, vive una vida sencilla y que a pesar de su desfavorecida situación económica tiene una visión positiva con respecto a su entorno. Estos polos opuestos coinciden un día cuando “el hombre” intenta controlar a Tanaka y no puede, lo que abruma a este personaje extranormal.

Les presentamos el tráiler oficial en japonés de otro filme de un invitado especial en la edición pasada del Festival Mórbido.

Fuente: Bloody-Disgusting

Share: