“Tanta carne y yo chimuelo”

Llegó a Mórbido una jugosa noticia, Eat se encuentra en etapa de post-producción. Nosotros estaremos pendientes de más informes sobre una película que promete sangre, ansia y un concepto del que me reconozco desconocedor, auto canibalismo. Escrita y dirigida por Jimmy Weber, se espera esté lista en para el mercado del Festival de Cannes 2014. La distribución esta a cargo de BoulderLine Pictures (Contracted).

El tema central de la película es la vida de Novella McClure (Maggie Maddock), una actriz que experimenta la difícil vida del gremio. Sus aspiraciones son altas pero empieza a verse vieja y desesperada por conseguir fama. Enfrentando ansiedad causa de su estilo de vida, cae en un desorden alimenticio que da nacimiento a un apetito por morderse, masticarse y hasta tragar su propia carne.

Eat_Poster_2_27_14

Aunque Weber es un director joven, parece que hará un buen papel con Eat, sobre todo después de llevarse ovaciones en el Fantastic Fest tras presentar Incubator, un corto digno de ser visto por todos aquellos que disfruten de lo mórbido. Los dejamos con el tráiler de Eat, no sin antes recomendarles que vean su corto Incubator aquí.

Share: