Have you ever killed anything?

Leigh Janiak está por debutar como directora con la cinta Honeymoon, que se estrenará el próximo viernes 7 de marzo en South by Southwest, que se lleva acabo en Austin, Texas.

Honeymoon sigue a la joven pareja de recién casados, Paul (Harry Treadaway) y Bea (Rose Leslie), quienes viajan a una remota casa cerca de un lago con la promesa de pasar un rato romántico y solitario en compañía del otro. Poco después de que llegan a su destino, Paul empieza a notar que la conducta de Bea se vuelve más extraña, con el paso del tiempo es más distante y callada. Paul empieza a sospechar que las caminatas a medianoche de Bea en el bosque encierran algo mucho más siniestro.

El teaser de Honeymoon muestra poco sobre la historia, pero logra captar la atención del espectador y dejarlo con un ligero sentimiento de incertidumbre.

Aquí el teaser poster:

[embedplusvideo height=”350″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1kA2Is0″ standard=”http://www.youtube.com/v/4GqbISPd8OY?fs=1″ vars=”ytid=4GqbISPd8OY&width=450&height=350&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7292″ /]

honeymoon-sxsw-poster

Share: