¡Atención!: Esta nota contiene imágenes fuertes. No estamos jugando. Pero ellos sí.

Aunque muchos de nosotros presumamos tener una mente abierta y usamos como insulto “la mente cerrada” existen gustos que nos cuesta trabajo aceptar. En el ámbito sexual, entendemos que algunas prácticas son dañinas para alguna parte de la relación y de ahí nuestra negación, pero ¿Qué pasa con la necrofilia? Pregunten a sus cercanos e incluso a ustedes mismos ¿Aceptan que alguien más disfrute de esta afición?

Captura de pantalla 2014-03-06 a las 17.41.57

Nuestra presentación semanal de cine bizarro contempla Nekromantik, la historia de un hombre especializado en limpiar cadáveres después de los accidentes y homicidios, uno de los trabajos menos envidiados y más necesitados de nuestra sociedad. Una noche después de su labor, lleva un cuerpo sin reclamar a casa para que él y su esposa se diviertan con juegos sexuales que involucran al muerto. La sorpresa del limpiador de escenas es que su mujer le presta mucha más atención al cadáver que a él mismo.

Nekromantik8

Nekromantik es una película de 1988 dirigida con muy poco presupuesto por Jörg Buttgereit. Con actuaciones sorprendentes de Bernd Daktari Lorenz y Beatrice Manowski que nunca serían contempladas para la academia. Es una película valiente, extraordinaria, bizarra, llena de sexo, violencia y sexo violento.

Póster

nekromantik-poster

 

Tráiler

Share: