Desde el año pasado Watchdogs se ha venido anunciando como uno de los videojuegos más codiciados para este año. En cuanto vimos el teaser supimos sería uno grande de la temporada, solo teníamos que ser pacientes. Ubisoft anunció por fin la fecha de lanzamiento de Watchdogs, será el 27 de mayo.

Watch-Dogs-Aiden-Pearce

La historia se desarrolla en un Chicago futurista donde Aiden Pierce, el héroe y personaje principal, busca vengarse de la corporación que le arrebato a su sobrina destruyendo sus intereses por medio de lo que mejor sabe hacer, hackear computadoras que se encuentran por toda la ciudad y qué controlan el acontecer de la misma.

Swatchdogs

El modo de juego es mi favorito, open world, donde puedes decidir cómo interactuar con los objetivos que se encuentran en el mundo de los personajes. Como siempre no se hizo esperar la comparación con algunos videojuegos pioneros en el modo, a lo que pensamos que obviamente comparten similitudes pero también somos capaces de entender que como casi todo en la vida, la diferencia la hacen los pequeños detalles.

Y para los hackers que leen esta nota revisen el concurso que les enviamos aquí. Promete diversión y premios jugosos.

Share: