Primero los adultos se quejaban del alocado baile del Swing, después de las melenas agitándose al ritmo de lo hippie, algunos años después el moverse con un poco de house parecía muy atrevido. Hace no mucho el perreo es un estilo de baile bastante común entre más chicos. Recientemente el Gangnam style y el Harlem shake.  Sin duda el bailoteo evoluciona y se transforma en cada época.

Turn Down for What es el nuevo sencillo de DJ Snake & Lil Jon. La canción es en realidad una mezcla de hip-hop con sonidos bass music electrónica que no es nada nuevo en el mundo musical.

Pero todo esto ¿Qué tiene que ver con Mórbido? La música en definitiva no es nuestra favorita y no aparecen asesinatos. Pero sí es un video irreverente, políticamente incorrecto, violento, sexoso y con sus tintes de sangre. Hemos elegido este video pues pocas veces vemos un baile con un pene que ataca a las personas, y no sólo eso, el amigo de en medio de las piernas contagia a otras partes del cuerpo para que se muevan y destruyan su entorno al ritmo de la canción. Por ahí aparece un trasero destructor y unas tetas que aplastan todo lo que aparece en su camino. Les dejamos el video que es Mórbido muy a su modo.

Comments are closed.