El estreno de Oculus está cada vez más cerca. 18 de abril es la fecha y después de su estancia en SXSW parece que caerá muy bien en tierras mexicanas. El espejo es un elemento de poderosa simbología y según nos relatan en esta historia, esta vez no será nada bueno. Nos interesan las películas que utilizan un elemento tan cotidiano y a la mismo tiempo tan significativo como el espejo, el reflejo, nuestro propio retrato, un viaje a un mundo tan nuestro y tan desconocido. Oculus nos hablará de miedo, pasado y olvido. Dicen que el peor miedo es a lo desconocido, pero qué me dicen del miedo a lo que nunca has querido ver.

Mórbido les comparte el trailer subtitulado y cartel en español. Le seguiremos la pista a esta cinta de Mike Flanagan quien hace tres años nos entregó Absentia y nos sorpredió.  El cast está integrado por: Karen Gillan (“Doctor Who,” Not Another Happy Ending), Brenton Thwaites (the upcoming Maleficent and The Giver), Rory Cochrane (Argo, Parkland), y Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica,” Riddick.

“Hace diez años , la tragedia golpeó a la familia Russell , cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre.  Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres. Ahora, a sus 20, Tim fue liberado y sólo quiere seguir adelante con su vida , pero Kaylie , aún atormentado por esa fatídica noche, está convencido de la muerte de sus padres fue causada ​​por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo en su casa de la infancia . “

Screen Shot 2014-03-13 at 10.37.06 PM

Share: