Mucho antes de que imagináramos con el cine ya imaginábamos con las letras

Estas son las novedades 2014 de Editorial Dolmen y Editorial Océano. Puros libros mórbidos.

Naruto: la senda del ninja- Iria Ros

Naruto es un manga muy popular en todo el mundo. Su creador es Masashi Kishimoto. El libro en especifico narra las historias personales de los personajes del comic, las armas que usan y que técnicas marciales. Es una guía completa de Naruto.

naruto

Pandemia- Wayne Simmons

El virus de gripa ha regresado a un bloque habitacional en Belfast. Dos detectives son los responsables de investigar a la niña lituana que tiene los ojos inyectados con sangre y que presenta todos los síntomas de la pandemia. El problema es que la mutación del virus no para y los muertos de dicha aflicción comienzan a levantarse para atacar a los vivos. Solo el verdadero esfuerzo humano podrá mantener la esperanza.

Pandemia

Lantanta. Donde nace el instinto- Darío Vilas

Nacho es un individuo que como muchos de nosotros le tocó vivir un contexto de crisis social y económica. Dentro de ese túnel negro, el pedacito de prosperidad se llama Lantanta. Pero cuando Nacho arriba se da cuenta que muchas cosas ahí escapan de la realidad y todo tiene que ver con un pozo que cabó un científico cerca del territorio.

lantana01

Antología Z. Volumen 7- J.E. Álamo

Este libro comprende vario relatos de distintos géneros que van desde el gótico hasta el western thriller. La característica principal es que los personajes de los relatos son los “no muertos”.

antologia z

Voraz- Fermín Moreno

Un relato dividido en tres partes situadas en los años 2020, 2044 y 2064, que cuenta la historia de varias especies humanas coexistiendo en el mismo mundo en busca de a supervivencia. El libro muestra un homo sapiens con pocas probabilidades de sobrevivir en una complicada cadena de evolución.

Voraz - Fermín Moreno

El Poder de la Sangre. La Biblia Negra de los Vampiros- Pedro L. López

Por más que muchos digan que los vampiros son ficción, aparecen en muchos lugares de nuestro mundo. Dentro de nuestra imaginación, animaciones y libros. El Poder de la Sangre hace un recorrido histórico de los vampiros. Sus apariciones en lugares reales y ficticios, desde mitología hasta canciones de rock.

el-poder-de-la-sangre-cover

Share: