fantastic-four

El escritor Mark Millar comentó en su cuenta de twitter: Acabo de hablar por teléfono con Fox y hay excelentes noticias- Matthew Vaugh producirá el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de Josh Tranks.”

fantastic-four1

fuente: collider.com

20th-century-fox-want-chronicle-helmer-josh-trank-to-direct-fantastic-four-reboot

Josh Tranks / Fantastic four

20th Century Fox contrató a Millar, guionista de los títulos The Ultimates y Kick Ass, como asesor creativo para sus películas de licencias de Marvel Comics. Corre el rumor de que esto, debido a que el estudio buscará incorporarlas a un solo universo en común, como lo ha hecho Marvel Studios con Ironman, Hulk, Thor y Avengers.

En 2005 Fox estrenó una muy fallida adaptación del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby, con una secuela en 2007 que, a pesar de ser un poco mejor, no logró llevar la franquicia a los niveles que otros estudios llegaron.

Fantastic FourDespués de los resultados que logró Fox con X-Men: First Class (2011) y buscando acortar la distancia entre sus adaptaciones con las de Marvel Studios y Warner Bros., se ha reclutado al director Matthew Vaugh (Snatch), como productor, y a Josh Trank (Chronicle) como director.

La cinta está programada para estrenarse en marzo de 2015.

Por Luis Morín @luisrmorin

Share: