¡Experimenta las culturas, los lugares y los peligros de uno de los capítulos más importantes de la historia! Así se anuncia el juego Bible Chronicles: The Call of Abraham, un juego apra PC, Mac, Linux, Xbox (360 y One) y PlayStation (3 y 4) que buscaba juntar 100,000 dólares en fondos en Kickstarter (de los cuáles apenas llevaban 19,000). La recaudación de fondos ya fue cancelada por los creadores.

Pero ¿qué llevó a los creadores a cancelar la recaudación? Y más importante ¿Qué hace esta noticia en Mórbido? La respuesta es sencilla. Satanás es el responsable. O al menos eso dicen los desarrolladores del juego.”Si Satanás está reuniendo algunos de sus recursos para detener, retrasar o matar este proyecto, yo creo, esto debe de ser percibido como una amenaza a su reino” dice Ken French, uno de los mentores religiosos del juego.

En el juego eres un invitado a una fiesta de Abraham, imagino que Abraham hacía fiestas para celebrar algo, y jugarás un rol importante en su gran saga. Un RPG de acción donde “No se esconderá la verdad, por dura que sea”, pero que no tocará tópicos como “Las terribles y degradantes acciones entre miembros del mismo sexo”, dicen los desarrolladores, para poder mantenerlo ideal para una audiencia infantil.

Los desarrolladores han tenido muchos problemas para poder hacer su juego, como la falta de fondos y hasta gente que ha renunciado (seguramente por la misma falta de fondos), todo esto dicen que es por acción del mismo Satanás. Los programadores saben que existe Grand Theft Auto V, y no lo ven como una muestra de la terrible vida moderna, dicen que es “Todo lo que hemos aprendido sobre como trabaja Satanás, sobre cómo nos aleja del reino de Dios”.

 https://www.youtube.com/watch?v=WTxcSELYP1M

Un anuncio muy fuerte de parte del creador de un juego que, según su página de Kickstarter, incluye violación, incesto y la destrucción sobrenatural de toda una ciudad  y sus habitantes (Sodoma).

Para esta nota utilizamos información de Polygon.com y Kickstarter.

Nota del autor: Cuando terminé de escribir la nota intenté subir la foto para ilustrarla… y no podía, algo me lo impedía.