Lucy es un filme dirigido por Luc Besson, a quien siempre le ha gustado presentar heroínas imponentes que lucen frágiles. Aquí por supuesto podemos citar a La Femme Nikita y a Leeloo de The Fifth Element. En su próxima película estelarizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman se mostrará a una chica con estas mismas cualidades.

5703_TPT_00020R_CROP

Situada en Taipéi, una extranjera occidental se convierte en mula de una sustancia desconocida. Esto la involucra con personas mal intencionadas que la llevan a su secuestro. Después de que le propinan una golpiza, la misteriosa materia se libera para otorgarle superpoderes.

El tipo de superhéroe que presentan en Lucy no solo es una mujer bella, también es de aquellos que son muy inteligentes y usan la astucia para convertirse en personas invencibles. Leí por ahí que Lucy es como Limitless mezclado con X-Men y una pizca de sensualidad, pero para saberlos tendremos que esperar al 29 de agosto de este año, pues es el dia que se estrena en nuestro país. Mientras tanto los dejamos con el tráiler, la clásica probadita que te deja picado.

Share: