Si de verdad les gusta espantarse y caer en pánico esta noticia les va a interesar. Full Moon Streaming es una distribuidora de películas de horror. Estamos hablando de filmes que no verán en ningún otro lado, verdaderas cintas de culto que te aseguro ni siquiera sabían que existían.

FM-STREAMING-LOGO

Los títulos que exhiben en Full Moon Streaming son parte de una colección muy exclusiva de distribuidoras como Moonbeam Films, especialistas en ciencia ficción, o Wizard Studios, que se dedican a impulsar el talento independiente en diferentes subgéneros del terror. Además poseen una compilación llamada Grindhouse Collection, donde presentan producciones que se olvidan de contratar actores de renombre y desarrollo de personajes para reemplazarlos con sexo, violencia, temas de impacto y mucha sangre.

FullMoonGrindFeatured

Todo lo que necesitan para horrorizarte con Full Moon Streaming es una conexión a internet y suscribirte al servicio. Así podrás tener acceso a un sin fin de títulos de horror, ciencia ficción y fantasía desde cualquier computadora, sin olvidar que también tienen una tienda en línea donde habrá estrenos cada viernes en DVD, Blu-Ray y mercancía.

Den clic a todos los vínculos para entrar a la página. Finalmente les dejamos a Charles Band, líder del proyecto, en una presentación muy “buena” sobre Full Moon Streaming.

Share: