Desde que nos mostraron RoboCop, ha sido un sueño para todas las instituciones y compañías de seguridad tener una maquina que se encargue de eliminar a los criminales. Pues ahora gracias a Taeter City ha surgido otra idea.

taetercity21En una ciudad llamada Taeter, una dictadura se encarga de regir con puño de hierro. No obstante y por más férrea que sea una autoridad nunca faltan los subversivos. Por eso se ha inventado una maquina llamada Zeed, que crea ondas de radio para distinguir a los criminales de los ciudadanos bienintencionados. Pero la verdadera maravilla de la maquina es que las trasmisiones alteran el cerebro de los delincuentes para que se suiciden de formas especialmente horrendas.

taetercityFIUna vez muertos la policía lleva los cuerpos a una fabrica donde la carne se transforma en comida rápida para los habitantes de la ciudad. Taeter City es un territorio sin crímenes, delincuentes, crisis o desmanes, hasta que un día el efecto del sistema Zeed se revierte y empieza a hacer más fuertes a los intengrates del crimen. Es entonces que tres policías se encargan se arreglar el caos.

Les presentamos una película italiana del director Giulio De Santi, que es sangrienta a más no poder, con un toque retorcido pero chistoso, al estilo manga y toda la vibra ochentera: Taeter City.   

Póster

taeter

Tráiler

Share: