Uno chicos ordinarios nos sorprendieron a la mitad de la década de los ochentas con su audacia y astucia al encontrar un tesoro pirata  para salvar a sus familias de ser desalojadas. Por supuesto nos referimos a The Goonies.

Han pasado casi 30 años desde que la película se estrenó con gran éxito. Los rumores de una secuela nunca faltaron al grado de que Konami lanzó en 1987 un videojuego titulado The Goonies II, pero nunca salió la película.

Por fin, Richard Donner dijo que las secuela es un hecho mientras era increpado por medios de comunicación sobre la falta de guiones en el cine hollywoodense. La segunda parte reuniría a todo el elenco original, o eso esperan.

The-Goonies-movie-image

Aceptémoslo Hollywood es un grande cuando se trata de hacer remakes y extender las tramas lo más que se pueda por mero propósito económico, esperemos que esta secuela no arruine lo que significa The Goonies para muchos de nosotros.

Chequen la entrevista donde revelaron esta información, presten especial atención al tono de ambos Richard y el entrevistador porque podría revelar que en realidad esto es simplemente un broma ¿Ustedes que opinan?

http://youtu.be/iyEc1gIHZzE