Mientras la reportera Karen White (Dee Wallace) hace un reportaje en una operación policiaca, es atacada por un asesino sicópata. El horror es tal para la periodista que comienza a sufrir episodios de amnesia selectiva.

Ella y su esposo Bill deciden tomar una terapia en un centro de relajación en el bosque para que Karen pueda olvidad el incidente. Desde la primera noche la pareja escucha aullidos a lo lejos del campamento, pero no les dan gran importancia.

De vuelta en la ciudad, unos compañeros de trabajo descubren que el cuerpo de asesino que atacó a Karen ha desaparecido de la morgue y entre sus pertenencias hay unos dibujos muy extraños de lobos. Ambos colegas del canal periodístico comienzan a seguir los rastros del sicópata hasta que las pistas los llevan al campamento donde están Karen Y Bill.

howling-shadow

Bill empieza a desaparecer en las noches por lo que Karen comienza a sospechar que algo está pasando entre una compañera del campamento y su esposo, lo que la lleva a darse cuenta que lo que ocurre va mucho más allá de una infidelidad.

The Howling es un clásico de 1981 dirigido por un maestro del terror, Joe Dante. Su monstruo principal es una reinvención del hombre lobo más famoso hasta entonces que apareció en The Wolf Man cuarenta años atrás.

 

Share: