La serie de juguete de Lego, Monster Fighters, presenta a un grupo de aventureros que luchan contra monstruos como vampiros, hombres lobos, zombis y momias entre otros, para evitar que recuperen una gemas para poner a toda la humanidad en penumbra.  Aparte de tener muñecos muy llamativos, los escenarios y los vehículos que presentan son muy llamativos. Está por ejemplo una casa embrujada, un tren fantasma y un castillo maldito para vivir aventuras emocionantes con monstruos y sus cazadores.

lego_monster_fighters_characters_by_frankrock5235-d5hva3b

Aunque a nosotros nos parezcan divertidos, existe un Padre en Polonia que no se encuentra impresionado por la serie. Slawomir Kostrezewa denunció que estos Legos son herramientas de Satán y que si tus hijos juegan con ellos destruirán sus almas.

No se que opinen pero aquí somos partidarios que los juguetes son para jugar no para corromper juventud. No es la primera vez que una religión se queje de algún muñeco, curioso que nunca se quejan de las muñecas que encaminan a las niñas a ser amas de casa o las pistolas de plástico con las que los niños juegan a matar como soldados, es cuestión de ideales. Al principio pensé que se molestaron porque no pagaron derechos por la similitud física entre el vampiro y Joseph Ratzinger.

Share: