Una de las sagas de terror más memorables de nuestros tiempos es Saw o como le llamaremos en esta nota El Juego del Miedo. El día de hoy traemos la entrega número dos de la serie fílmica, una de las películas de esta secuencia donde las muertes y torturas tienen en realidad que ver con la trama del guión, no es queja solo comentario.

Amanda-Young-Saw-II-amanda-young-19191296-1024-576

Después de afianzarse como una gran película, El Juego del Miedo II presentó a un grupo de jóvenes encerrados en una casa  donde están siendo envenenados lentamente por un gas nervioso. El juego con el que se divierte la mente maestra, Jigsaw, es encontrar el antídoto en algún lugar de la fortaleza mientras superan pruebas mortales que van elminanado uno a uno a los participantes. El tráiler muestra como las reglas del juego causan una ansiedad que podremos sentir solo cuando tenemos poco tiempo para encontrar el tratamiento de un gas mortífero que respiramos poco a poco.

Saw-Wallpaper-horror-movies-8767334-1600-1200

La película dirigida por Darren Lyn Bousman terminó por consagrar y fundar una saga de cintas que causan sufrimiento hasta a la audiencia que mira y ni siquiera participan en los juegos. Sin más rodeos, he aquí el tráiler doblado de la semana.

Share: