La serie producida por Eli Roth y Netflix tendrá segunda temporada después de que el asesinato de una joven estudiante en un pueblo  atrapara a las audiencias. Hemlock Groove fue inspirada en una novela del escritor Brian McGreevy y producido por Gaumont International Television. La primera temporada tuvo trece misteriosos y sobrenaturales capítulos donde una vez más se mostró la relación entre los pueblos pequeños y los eventos paranormales.

hemlock

La T2 tendrá diez capítulos y estará protagonizada por Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (Simon & The Oaks), Landon Liboiron (Terra Nova) y Dougray Scott (Misión Imposible II) entre otros.

Como explicó a los medios Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, la serie será “una atractiva combinación de pasión, intriga y emoción sobrenatural desarrollada de maneras misteriosas y fascinantes”

La historia de la serie muestra un misterioso pueblo en Pennsilvania donde surge una inesperada amistad entre el joven heredero de una familia fundadora del pueblo, Roman Godfrey (Skarsgård), y el recién llegado joven gitano Peter Rumancek (Landon Liboiron).

Hemlock Groove fue la primera incursión en TV para Eli Roth despues de haberse consagrado como un genio en el cine de terror con peliculas como Hostal y Cabin Fear. Este es el anuncio de la T2.

http://youtu.be/2Jrl7K9NvNE

Share: