Ahora que en estas fechas todos nos alborotamos y nos convertimos en obsesivos por salir de vacaciones, sería bueno que le pusieran un poco de atención a estas recomendaciones de películas sobre asuetos sangrientos, así tal vez le añaden un extra de emoción a su viaje.

1- Shark Night 3D (2011)

Un clásico viaje de universitarios lujuriosos a una casa del lago dentro de una isla se convierte en un festín para los tiburones que alguien estaba criando en el ojo de agua. Bikinis, mandíbulas y sangre es una combinación digna de vacaciones.

http://youtu.be/ULybKyCjhnA

2- I Spit on your Grave (1978 y 2010)

Una bella y talentosa escritora decide tener una vacaciones sola en una cabaña en el bosque. Un grupo se malandrines la atacan física y sexualmente. Aunque la degradación lleva a muchas personas a la depresión y suicidio, esta chica decide tomar venganza asesinando a cada uno de sus asaltantes.

http://youtu.be/J3zDSzULMqM

3- Turistas (2006)

Un grupo de estadounidenses viajan a Brasil en lo que parece las mejores vacaciones de toda su vida. Hay playas hermosas, fiesta a muy buen precio y diversión por doquier. Después de una borrachera intensa, los turistas encuentran que han sido embaucados y están sin recursos para sobrevivir en la campiña carioca.

4- The Ruins (2008)

Como muchos ya sabemos, la península de Yucatan es un concurrido destino para turistas. En esta película un grupo de foráneos vacacionistas profanan una tumba Maya a la mitad de jungla y desatan un demonio que se alimenta de sacrificios humanos.

5- Hostel (2005)

Cuantos de ustedes no conocen a alguien que le pidió de graduación a sus papis un viaje a Europa, fueron de lujo y regresaron para contarle a todos que viajaron de mochilazo, pero está bien, el viaje mochilero tienen sus riesgos y esta película lo demuestra. Unos vacacionistas van al este de Europa para cumplir sus deseos hedonistas pero se encuentran con un palacio de tortura donde el ingenio para hacer sufrir abunda.

6- Piranha 3D (2010)

En época del decadente pero morboso Spring Break (justo alrededor de estas fechas) muchos jóvenes salen a vacacionar sin medirse, nada los para, excepto tal vez un banco de pirañas con colmillos prehistóricos. La película muestra la invasión juvenil al lago Victoria en EUA, donde se abrió un agujero al fondo y libero estos monstruos de jurásico.

7- The Cabin in the Woods (2012)

Si la idea es salir de la ciudad y viajar a un bosque donde no haya señal de celular, esta película es perfecta. Cinco amigos se toman un descanso rural y rentan una cabaña a la mitad de la nada. Lo que no saben es que hay un plan mórbido detrás que planea hacerlos sufrir.

8- Chernobyle Diaries (2012)

Durante su viaje por Ucrania, seis viajeros deciden practicar turismo extremo en un viaje a la ciudad de Pripyat, hogar de miles de trabajadores del reactor de Chernobyl. Una fallas en los planes los obliga a quedarse la noche para descubrir que los trabajadores siguen viviendo ahí pero ahora producen sufrimiento por encima de electricidad.

¿Cuáles nos faltaron? Coméntanos

Comments are closed.