¿Recuerdan la entrevista que le hicimos a Danielle Brooks (Taystee) el mes pasado? Su visita a México fue entre otras cosas para promocionar el lanzamiento de la T2 de OITNB el 6 de junio por Netflix.

Despues del éxito que tuvo la T1, la muy esperada secuela vuelve a situarnos dentro de la prisión para mujeres de Litchfield. El elenco traerá de nuevo a  Taylor Schilling, Jason Biggs , Laura Prepon , Kate Mugrew , Danielle Brooks, Uzo Aduba , Natasha Lyonne , Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney , Samira Wiley, Yael Piedra y más. Lorraine Toussaint se une al reparto de la segunda temporada como Yvonne ” Vee ” Parker.

oitnb

Aunque aun falta más de un mes para el estreno, esta notas sirve para darle una probadita a los fans y recordarles a los que no lo son que aun están a tiempo de ver los 13 capítulos de la T1 por Netflix.

Por último queda mencionar que OITNB recibió mención por el American Film Institute como una de las 10 mejores series que se lanzaron el año pasado. Así que la producción de Lionsgate Television inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Piper Kerman es garantía. Aquí les dejamos el tráiler de la T2 y una entrevista con las actrices donde definen la serie en 3 palabras.

Tráiler

http://youtu.be/-MQ_tVyS0Tk

Entrevistas

Share: