Un lobo ataca un alejado pueblo en Alemania y el policía local, Jakob, está detrás de él. Conforme su investigación avanza, Jakob se da cuenta de que detrás de aquel lobo se esconde algo más. Lo que encuentra es un hombre que usa un vestido y que lleva una katana, como la de los samuráis. Se ve como alguien peligroso y de naturaleza salvaje. Cuando el misterioso hombre invita a Jakob a que lo acompañe en su casería por el pueblo, Jakob se propone perseguirlo y terminar con su locura. Al final Jakob ha pasado por muchas cosas, y se encuentra muy lejos de quien una vez fue. Algo que una vez estuvo escondido ha sido liberado ¿podrá Jakob salvar al pueblo? pero más importante aún ¿podrá Jakob salvarse a sí mismo?

der-samurai-06-der_s

Der Samurai está escrita y dirigida por Till Kleinert y protagonizada por Michel Diercks como JakobPit Bukowski como Der Samurai. Kleinert promete una película violenta pero también un conflicto entre los personajes y su sexualidad, será interesante ver hacía donde lleva esto. Pero por ahora el travesti y la katana son suficientes para mantener intrigado a cualquiera.

La cinta recientemente tuvo su estreno en el festival de Tribeca.

Aquí les dejamos el trailer: 

[embedplusvideo height=”360″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1igXL6T” standard=”http://www.youtube.com/v/E7F9_UQodwc?fs=1″ vars=”ytid=E7F9_UQodwc&width=450&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8691″ /]

Share: