En este jueves de cinema bizarre hemos cambiado un poco la dinámica, pues no será un largometraje lo que presentaremos, esta ocasión es el turno para Kitchen Sink un cortometraje que por lo menos a mi me desconcertó.

En 1989 Alison Maclean decidió que era buena idea escribir y dirigir este corto que probablemente sirvió como inspiración para muchas películas de terror que aparecieron en las dos décadas posteriores. Vean el corto y entenderán porque.

La trama, como en la mayoría de las películas de esta sección, es confusa, desagradable y difícil de digerir. Una mujer que lava trastes encuentra un feto peludo en la cañería de su lavabo de la cocina. Por si eso no fuera suficientemente raro, se convierte en un adulto después de que lo enjuagan en la tina, acto seguido la chica desarrolla un sentimiento de afecto hacia él. Claro ¿Por qué no?

Aunque el día de hoy hemos cambiado un poco la dinámica de nuestra sección cine bizarre, vale la pena que echen un ojo al corto completo y comprendan porque Kitchen Sink es digno de aparecer en este jueves de raritos.

http://youtu.be/A7AuiNZcxB4

Comments are closed.