Estimada audiencia

Debido a la temática de la página tenemos que mostrarnos apáticos, sarcásticos incluso malos, pero solo por esta nota apareceremos un poquito emocionados y positivos.

El próximo jueves 15 de mayo se estrena Godzilla en México. Una película que hemos estado esperando desde que apareció la primera noticia al respecto. Mórbido ha recibido el honor de convocar sólo para fans a la premier donde se mostrará el filme por primera vez en nuestro país. Esto ocurrirá el 5 de mayo cortesía de Warner Bros. México.

godzilla-1954

Claro que esta noticia no se las damos por presumidos, queremos que sepan que dentro de esta vibración histórica nos ha resurgido nuestra alma caritativa por lo que les recomendamos que estén muy pendientes ya que pronto anunciaremos las bases para un concurso que los pondrá positivos a ustedes también, incluso a los haters que van de cajón en la vida. Lo único que les podemos recomendar por ahora es que vean la película original de Godzilla (Honda, 1954), sólo así podrán participar en nuestro certamen.

Para continuar esta celebración queremos dejarle la evolución de los rugidos de Godzilla a través de la historia, hablando desde su aparición en 1954 hasta el día de hoy.

Los rugidos de Godzilla 1954-2014

Share: