Como lo anunciamos la semana pasada Mórbido regala pases dobles para la premier de Godzilla, el próximo 5 de mayo. Lo único que tienen que hacer es enviarnos un video en el que aparezcas vestido de Godzilla, corriendo y aterrorizando gente por el Paseo de la Reforma. Bueno no, aunque nos encantaría verlos. Éstas son las verdaderas bases para ganarte los pases dobles:

1- Escribe una reseña de máximo 300 palabras, sobre la película de 1954 Godzilla (Ishirô Honda). Hazlo en los comentarios de esta publicación del sitio, es decir en los comentarios del final. NO EN FACEBOOK. Incluye tu correo electrónico para que, si resultas ganador, te avisemos.

2- Las 15 mejores reseñas ganarán un pase doble para la primera exhibición de la nueva versión de Godzilla en México.

3-Tienen del 28 al 30 de abril para enviar su reseña. Anunciaremos a los ganadores vía correo electrónico.

Recuerden que la función será el 5 de mayo en las instalaciones de Warner en Coyoacán (En la Ciudad de México). Si lo logras, serás uno de los primeros en todo México en ver al nuevo-viejo monstruo. Además, es una manera perfecta para celebrar ese día de asueto. La función será a las 20:00 horas y los chicos de Warner picharán las palomas, los refrescos y los dogos.

Esperamos sus reseñas y les dejamos el trailer de la nueva película, para que se inspiren en su escritura.

Share: