El mundo de los comics es tan basto que las caricaturas y películas se quedan cortas cuando pretenden igualarlo. No obstante algunas entregas fílmicas de superhéroes que aparecieron en tiras cómicas nos han llevado al borde de nuestros asientos. Cada quien tiene su preferida.

justice-league-business-card-dispenser1

En lo últimos años los superhéroes de cómicas han invadido la pantalla grande y aquí les traemos una noticia que confirma toma. Justice League, el grupo conformado por Batman, Superman, WonderWoman, Flash, Green Lantern, Aquaman entre otros, se anunció para aparecer en el cine en 2017.

La información se dio apuntando a Zack Snyder para dirigir la producción. Y es que Snyder es ya un experto de la dirección no solo hollywoodense pero específicamente en el cine de superheroes. Algunas de sus producción fueron Watchmen (2009), Man of Steel (2013) y 300 (2006).

zack-snyder-1-justice-league-dos-and-don-ts

El tiempo para que siquiera inicie el rodaje es inmenso, ni se diga para ver el tráiler o un teaser, pero por lo menos esta noticia prende las alarmas para estar pendientes.

 

 

Share: