Lo último que hacemos antes de que un asesino con cuchillo de chef nos destripe es gritar. El titulo del tráiler de hoy es precisamente este, Scream, la reintroducción del género slasher en el cine hollywoodense en 1996.

El villano que aparece en tomas rápidas mejor conocido como Ghostface Killer (no el rapero) decide enseñarle a los fastidiosos adolescentes estadounidenses con problemas de primer mundo lo que es realmente tener miedo, poniendo en práctica las reglas que debes seguir si quieres sobrevivir a una películas de horror. Nos referimos aquí a nunca irte solo, no dejarse ganar por las hormonas para desaparecer por sexo y no ser la güera de grandes atributos.

Scream1

El tráiler es sencillo, tomas de los jóvenes corriendo por sus vidas, divirtiéndose y siendo el cliché de los adolescentes americanos, las presas más fáciles de los asesinos en los slashers.

scream

Wes Craven nos deleitó con esta joya y dejó un legado donde nació un nuevo asesino famoso para las fiestas de Halloween. Hay que tener presente que la moda es cíclica, por eso hemos olvidado un poco a Ghostface Killer, pero él regresará pues no cabe duda que Scream es un clásico.

Como dice el tráiler, recuerden no contestar el teléfono, no abrir la puerta y no intentar esconderse, reglas básicas par sobrevivir a un asesino como este.

 

Share: