Como ya se los habíamos anunciado antes, la película de Teenage Mutant Ninja Turtles está a la vuelta de la esquina y aunque ya nos habían presentado un tráiler, parece que por fin apareció la última versión de este.

La cinta dirigida por Jonathan Liebesman es también producida por Michael Bay. El elenco incluye a Megan Fox pero también estarán William Fichtner, Whoopi Goldberg, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Will Arnett, Danny Woodburn, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

Captura de pantalla 2014-05-01 a las 14.49.44

Hay varios motivos por los que no te puedes perder esta película. En primer lugar, y aunque Hollywood empieza a fastidiarnos con tanto superhéroe, las Tortugas Ninja tienen un legado que debe respetarse, esperemos que Bay y compañía hayan hecho lo mismo. Segundo, Megan Fox será April O´Niel, estamos hablando de un personaje del que muchos estuvimos enamorados en la infancia interpretado por una mujer de la que muchos estamos enamorados ahora. Tercero, la acción nunca duerme, aquí nos referimos a que seguramente será un filme sencillo de ver que nos divertirá. Por ultimo, sale Megan Fox, a no perdón eso ya lo habíamos dicho (Una disculpa a todos los que se hayan ofendido por la carga de género que esto implica).

En fin, aquí les dejamos el tráiler nuevo de Teenage Mutant Ninja Turtles, que aunque han cambiado varias veces la fecha de estreno se espera para el 29 de agosto en México.

http://youtu.be/HLqtyGcGEZE

Share: