Gracias a nuestros vecinos del norte, Fangoria, tenemos noticias de esta película de ciencia ficción, terror y visitantes del espacio, Ejecta.

Como seres humanos somos muy arrogantes, incluso al grado de creer que habitamos solos este universo, pero esta película nos demostrará que no es así. Para esta alturas en la humanidad deberíamos saber que nunca estuvimos solos.

Captura de pantalla 2014-05-08 a las 11.39.12

La producción corre a cargo de Matt Wiele y Chad Archibald, a quienes recordaran de Septic Man en nuestra edición de Morbido Film Fest 2013 y quienes también han producido Monster Brawl y Exit Humanity. El guion fue escrito por Tony Burgess, el mismo que nos puso en tensión con Pontypool y su virus canadiense. Los actores son Julian Richings (quien aparece en la peculiar foto principal), Lisa Houle, Mark Gibson, Adam Seybold y Justin Darmanin.

Ejecta nos trae la historia de dos hombres que son espectadores de un evento poco usual en la atmosfera momentos antes de que suceda una tormenta solar histórica. Ahora ellos deben sobrevivir a la horrenda forma alien que los persigue mientras un grupo de inteligencia busca la verdad sobre lo que acontece con este par.

Esperamos noticias sobre la presencia de Ejecta en nuestro país pero mientras pueden seguir la producción en su página de Facebook, que cabe resaltar es una película totalmente independiente.

Póster

EJECTAEXCPICSETCNEWS4

Tráiler

http://youtu.be/KMTWQWK5pQ4

Share: