Ahora que Rue Morgue Cinema y Raven Banner Entertainment se encuentran desarrollando el remake de la película española de 1972, Cut Throats Nine, se anunció el 8 de mayo que un distinguido miembro del terror se unió al equipo. Slash, la leyenda de rock, forma ahora parte de la producción como productor ejecutivo. El guitarrista bien conocido por sus bandas Guns ´n´Roses y Velvet Revolver, ya produjo el año pasado Nothing Left to Fear y aparte se ha declarado fan de las películas de terror desde que era niño. Slash comenta que la película tiene un excelente guión y la historia es impactante con giros inesperados.

RMlogo

Cut Throats Nine es un western thriller con elenco pesado que incluye a Mads Mikkelsen (The Hunt, Hannibal) Harvey Keitel (Reservoir Dogs) Julian Richings (Man of Steel, X-Men: The Last Stand) y Kris Holden Reid (Lost Girl, The Tudors). La dirección corre a cargo de Rodrigo Gudiño (fundador del imperio del terror conocido como Rue Morgue) y la producen Marco Pecota y Jake Koseleci.

SONY DSC

Rodrigo Gudiño 2012

 

La película expandirá los temas que se trataron en su antecesora de los setentas pero no dejará fuera el espíritu de filme de culto que adquirió a través de los años. El tema central trata una de las aserciones filosóficas que aterroriza nuestra existencia, el monstruo más violento y desagradable es el ser humano llevado al extremo.

Raven Banner Entertainment es reconocida por presentar películas únicas e innovadoras del cine de género en el mercado mundial. Sus aportaciones van desde la producción, adquisición y negociación hasta la venta y distribución.

black-BG-logo

Share: