CBS estrenará próximamente Stalker, la nueva serie escrita por Kevin Williamson mejor conocido por series como The Following y por películas como Scream.

Stalker es un thriller psicológico que se centra en dos detectives, Jack Larsen y Beth Davis, los cuales investigan una serie de incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso. El detective Larsen ha sido transferido desde Nueva York, formaba parte del departamento de homicidios pero ahora se encuentra trabajando en Los Ángeles. Su conducta y personalidad lo han metido en problemas con anterioridad por lo que ahora busca una segunda oportunidad a lado de su nueva jefa Beth Davis. Davis es una mujer fuerte y una experta en acoso gracias a su experiencia personal como víctima. Junto con el resto de su equipo, ambos detectives tratarán de salvar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde, y todo mientras luchan por mantener sus obsesiones personales al margen.

La serie está protagonizada por Maggie Q (Nikita) y Dylan McDermott (American Horror Story).

Aquí les dejamos el trailer:

[embedplusvideo height=”360″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1jhu45Z” standard=”http://www.youtube.com/v/KQUHezf0Kqs?fs=1″ vars=”ytid=KQUHezf0Kqs&width=450&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1240″ /]

Share: