Hay muchas suposiciones con respecto a la escasa participación de The Flash en la TV. El superhéroe que nació en 1940 nunca pudo alcanzar la popularidad que sus dos compañeros más famosos de la Liga de la Justicia (Batman y Superman) tienen. Dentro de los motivos apareció incluso uno que refería el desagrado de las audiencias a sus colores comunistas. Por suerte esa guerra terminó hace veinte años y la serie de The Flash ya está en producción.

the flash

Esta semana CW Television Network lanzó el teaser promocional de The Flash. Aunque en él vemos a Green Arrow (y le rezamos a los Dioses de DC Comics para que esta serie sea muy diferente a la de Arrow), hay tres elementos a destacar que podemos observar; uno es el traje con los colores que usará el superhéroe; dos la manera en que su velocidad interactúa con el ambiente; y por último su sarcástica personalidad.

La historia de Flash se desprende de un rayo que cae sobre el investigador Barry Allen y lo pone en coma. Aquella tormenta consecuencia de un acelerador de partículas le dio al científico una super velocidad que usará para salvar a la humanidad de múltiples problemas. No obstante, se dará cuenta que la lluvia tuvo impacto también en otros individuos que usarán sus habilidades con otros fines no tan finos.

A continuación les dejamos el teaser interpretado por Tom Cavanagh.

Ademas les queremos presentar el tráiler extendido de la serie.

Share: