Así es, el clásico de 1982 de ciencia ficción, Blade Runner tendrá secuela. Como sabemos que nuestra audiencia está bien informada y probablemente ya sabían de esta noticia, queremos dejarle los avances sobre el equipo que empieza a conformar la producción.

Alcon Entertainment publicó este mes el proyecto en desarrollo de la secuela de Blade Runner. Aunque en construcción la información pueden corroborarla aquí. Lo que ya podemos asegurarles es que Ridley Scott fue confirmado para dirigir la entrega dos de la película a la que dio origen en los ochentas. El guión correrá a cargo del arquitecto que diseñó el anterior, nos referimos a Hampton Fancher.

ridley-scott-prometheus-blade-runner

En información lanzada por The Guardian en una entrevista a los productores Broderick Johnson y Andrew Kosove, se explicó que Alcon Entertainment invitó a Harrison Ford, protagonista de la primera Blade Runner, a estelarizar la secuela. Aquí podemos sugerir dos escenarios posibles del porqué convencer a un Ford de 71 años a regresar; la visión positiva es Alcon consiente que ese fue el mejor papel que interpretó Ford, sabe que nadie podría entender tan bien a Rick Deckard; la visión negativa es que la productora conoce el potencial fiasco al que se exponen si no concretan con el activo más grande que tuvo el filme de 1982.

Talent Names -

Recordemos que cuando apareció por primera vez en pantallas la cinta no fue el éxito que ahora es, acarreando adeptos a través de los años y abriendo la puerta a la novela en que se inspiraron, Do Android Dream of Electric Sheep? de 1968 escrita por Philip K. Dick.

Share: