Si tu fanatismo por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino te llevó a seguir la serie de televisión From Dusk Till Dawn: The Series, basada en el universo creado por estos dos genios para la película homónima de 1996, entonces no te puedes perder lo que te traemos a continuación.

En este video se resumen las mejores secuencias de muerte de la serie creada por Rodríguez, misma que estrena su capítulo final hoy en la noche por El Rey Network y Netflix.

Chécalo y ahorita seguimos platicando.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1i0as0S” standard=”http://www.youtube.com/v/UTkvKR8vAYM?fs=1″ vars=”ytid=UTkvKR8vAYM&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1235″ /]

From Dusk Till Down: The Series está basada en la película del mismo nombre, dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino en 1996. La serie retoma a varios personajes del filme original: los hermanos mercenarios Seth y Richie Gecko, la familia Fuller y la sexy pero demoníaca teibolera Satánico Pandemonium. La acción transcurre, en su mayor parte, al interior de un bar de carretera que es, en realidad, un templo de vampiros aztecas.

Si te gusta la violencia extrema y el humor negro, no sé qué esperas para ver esta serie.

satanico-pandemonium-screen

Comments are closed.