Hay tantos misterios sin resolver en este mundo, que incluso una serie como The X-Files tendría que prolongarse durante varias décadas para mostrarnos un cachito de todos ellos… y aún así se quedaría corta.

Es por eso que películas como The Gracefield Incident, del canadiense Mathieu Ratthe, siempre llaman la atención, ya que por más que nos hayan contado historias de OVNIS y extraterrestres en la casa, la escuela o el cine, siempre habrá un nuevo caso que el Gobierno nos oculta y del que, por supuesto, nos gustaría saber más.

grace1

Filmada durante 24 meses en la provincia de Quebec, The Gracefield Incident retoma el estilo de The Blair Witch Project y lo combina con The X-Files para crear una experiencia aterradora. Mathieu Ratthe dirige, escribe, produce y edita esta cinta que, según sus propias palabras, hizo mientras vivía en el sótano de la casa de sus padres.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1o6AuH6″ standard=”http://www.youtube.com/v/z1p1Ms_BXM4?fs=1″ vars=”ytid=z1p1Ms_BXM4&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2689″ /]

¿Les latió?

Chequen la sinopsis oficial: El 16 de agosto de 2013, la Suprema Corte ordenó a la CIA  desclasificar una serie de archivos que habían mantenido en secreto durante los pasados 75 años. Evidencias en video de diversos sucesos paranormales fueron hechos públicos. El incidente que veremos a continuación ocurrió en Gracefield, Quebec.

gracefield-incident

Para más información, sigan a Mathieu Ratthe en Facebook.

Share: