Esta semana hemos decidió darle un espacio a todos esos personajes que aparecieron en horarios familiares pero en realidad daban miedo por sus actuaciones, acciones o apariencia (cabe resaltar que ellos tuvieron decisión sobre ella). Aquí veremos a las “luminarias”que por definición son creepy y nos producen alguna repugnancia. Irónicamente casi siempre tratan de exprimir el sentimiento contrario en nosotros.

1-    Cepillín

Aceptémoslo, los payasos tienen un toque bastante mórbido. Este personaje aparte habla con voz aguda la que usa para cantar canciones que entran en la categoría de retorcidas. Aquí un ejemplo.

http://youtu.be/C9D9HvN-3JQ

2-    Irma Serrano

Actriz, cantante y política mexicana (que sorpresa), esta señora da miedo de sólo verla. Ahora, si observan como se mueve y expresa, algunas teorías alienígenas no suenan tan descabelladas (¡Cuidado! son 8 minutos solo para valientes).

3-    Pájara Peggy

Una persona disfrazada de amarillo canario con nariz de zanahoria, lentes y vestido de niña debe ser creepy.

4-    Chabelo

Es un adulto que actúa como niño y viste pantalón corto. Lleva más de 30 años al aire y ha tenido momentos muy raritos. Les dejamos su actuación como muñeco de ventrílocuo.

5-    Topo Gigio

Una marioneta de un topo que interactuaba con un viejo. Sus movimiento son especialmente extraños y el fondo negro contribuye en gran medida a la experiencia visual de miedo.

http://youtu.be/Tzjkgp7DWbU

6-    Lyn May

Épica actriz mexicana de la época de la porno comedia. En sus inicios pudo haber sido sensual pero es el vivo ejemplo de que demasiada cirugía estética es sin duda un error. Presten especial atención a los labios.

http://youtu.be/Bm5lVoGVNFQ

7-    Margarito

Sabemos que no es correcto repugnarse por cuestiones que alguien no eligió pero este personaje aprovecha su físico para ser famoso, nos parece que si podemos sentir que es “creepy”.

http://youtu.be/eVqM_YCb6NQ

8-    Laura Bozzo

Pocas cosas tan repugnantes como una señora gritona que se dedica a humillar y juzgar. Aparte su bronceado da miedo.

http://youtu.be/sNfEuCt9s84

9-    Sabrina Sabrok

Una oda a los excesos de mal gusto. Este personaje es famoso por tener las mamas más grandes de la farándula mexicana (vaya honor). Sin talento alguno, esta chica tendrá una larga y costosa senectud.

En el universo de la TV mexicana se han creado muchos animalejos efímeros que son muy raros, por lo que estamos consientes que no cubrimos la totalidad en nuestro conteo ¿Cuál nos faltó? Coméntanos.

Share: