Después de ganar un Oscar y recibir una propuesta para dirigir el spin off de Harry Potter titulado Fantastic Beasts and Where to Find Them, al cineasta mexicano Alfonso Cuarón le ha llegado otra oferta que no cualquiera se daría el lujo rechazar: dirigir la precuela de El Resplandor que llevaría por título The Overlook Hotel.

overlook

El libreto, que ya se está escribiendo, correrá a cargo de Glen Mazzara, guionista de cabecera de The Walking Dead desde hace dos años.

Según diferentes medios de comunicación norteamericanos, Cuarón es la primera opción de Warner Bros para dirigir esta película, aunque le han dado la completa libertad para decir o NO al proyecto.

resplandor2

Los nombres de Laeta Kalogridis (Shutter Island), Bradley Fischer (Shutter Island, Zodiac) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man, Zodiac) también han salido a colación como los posibles productores del filme.

alfonso

¿Tú qué prefieres? ¿Que Cuarón dirija a Harry Potter o que se haga cargo de una de las mejores historias de terror que se han creado?

¿Todavía tienes dudas?

Share: