Les presentamos dos imágenes completamente nuevas de la segunda temporada de Hemlock grove, la serie de Eli Roth presentada por Netflix.

Esta segunda temporada será de diez episodios y se estrenarán en exclusiva por la plataforma, el día 11 de julio a las 12:01 am.

Para esta nueva etapa, se une el productor ejecutivo de The walking dead y Dexter, Charles “Chic” Eglee. Protagonizan Famke Janssen (X-men), Bill Skarsgård (Simon & the Oaks), Landon Liboiron (Terra nova) y Dougray Scott (Mission impossible II). También participan Madeline Brewer (Orange is the new black), Madeleine Martin (Californication), Joel de la Fuente (Law & Order: SVU) y Tiio Horn (18 to life).

Hemlock Grove es un thriller sobrenatural que explora eventos extraños en un pequeño pueblo de Pennsylvania. El programa se centra en la extraña amistan entre el heredero de la familia fundadora, Roman Godfrey, y un gitano y extranjero, Peter Rumancek. Roman y Peter ahora enfrentan nuevas responsabilidades de la vida adulta. Peter se muda con Destiny y es forzado a encontrar un trabajo después de que su madre es enviada lejos. Mientras tanto, en la búsqueda de una nueva vida, Miranda Cates causa un efecto profundo en Hemlock grove, en Peter y Roman. Finalmente, Norman, aún con la muerte de su familia presente, debe enfrentar las verdades de aquellos que todavía ama.

Les dejamos las imágenes:

HG_S2_0087

HG_S2_0020

Las imágenes son de Bill Skarsgård  y Landon Liboiron. Para conocer más sobre la serie visiten el sitio y sigan sus redes Twitter y Facebook.

Share: