Queridos lectores
Por medio de esta carta quiero manifestarles que al escribir esta nota y publicarla en el sitio de Mórbido estoy arriesgando mi lugar como creador de contenidos. Esto pues las películas “Cómo entrenar a tu dragón” son consideradas animación para niños y algunos dentro de nuestra organización no las consideran precisamente mórbidas, pero permítanme exponer mis puntos de justificación.
  1. Los dragones son personajes de fantasía y mitología que tienen un ligero parecido a algunos demonios.
  2. ¿A quién no le gustaría volar montado en un dragón?
  3. Por más malo y mórbido que seas, ver la carita del dragón negro debe mover un poco tu corazón.

Como ya saben muchos, la segunda película de “Cómo entrenar a tu dragón” se estrena este verano en el cine. La serie llamada Dragons  será la continuación de la primera entrega y es un “must” en el catálogo de los amantes de dragones.

La producción de DreamWorks introduce algunos misterios que no se resuelven en las películas. Por ejemplo los detalles del traje del personaje principal (Hipo), secretos detrás de la espada del dragón y muchas aventuras donde aparecen nuevas especies voladoras así como personajes de la Isla Berk.

D2_sq1370-s49-f101_4k_w2.0

Netflix se encuentra muy feliz de trabajar con la saga de “Como entrenar a tu dragón”, a la que podemos decir es una serie para niños aunque también puede ser disfrutada por adultos. Estén pendientes de más noticias sobre el lanzamiento de la segunda entrega y de la aparición de la serie en Netflix, esto claro si aun conservo mi lugar en Mórbido.

como-entrenar-a-tu-dragon-2-09

Comments are closed.