Cuando éramos niños, hubo un momento en que todos los noticieros de televisión hablaban de una extraña criatura que andaba por ahí succionando la sangre a un montón de animales de granja. ¿Su nombre? El chupacabras.

Esta criatura, que nunca ha sido grabada ni fotografiada, hizo acto de presencia en varios países de América Latina por ahí de 1994. Durante aproximadamente un año, le chupó la sangre a miles de animales y aterrorizó a millones de personas, hasta que desapareció. Los ataques a animales dejaron de ocurrir y la gente comenzó a hacer su vida normalmente. Casi se podría decir que comenzamos a olvidar lo que pasó y le perdimos el miedo a este misterioso ser… aunque, en realidad, nunca debimos hacerlo.

En este cortometraje, titulado The Hunt y dirigido por John William Holt, veremos cómo hay criaturas que, para atraer a sus víctimas, las engañan como el Diablo engaña a los pecadores: haciéndolas creer que no existen.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1ix64Xn” standard=”http://www.youtube.com/v/aTTJQs2f2Uo?fs=1″ vars=”ytid=aTTJQs2f2Uo&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8343″ /]

Share: