Desde la primera vez que la anunciaron, The Green Inferno se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fans del terror en todo el mundo.

Evidente referencia a Holocausto Canibal (Ruggero Deodato, 1980), los productores de la nueva cinta de Eli Roth han ido revelando, poco a poco, detalles de la trama, algunas imágenes e incluso un teaser trailer.

No fue hasta hoy, sin embargo, que nos dejaron ver el póster oficial de la película, que se estrenará el 5 de septiembre de este año.

Échale un ojo y sufre junto con nosotros porque todavía no podemos ver este esperado filme.

the-green-inferno

The green inferno cuenta la historia de un grupo de activistas norteamericanos que viajan a la selva del Amazonas para rescatar a una misteriosa tribu que está a punto de extinguirse… y que luego son secuestrados, torturados y devorados por los mismos aborígenes que en un principio defendieron.

Trailer

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1kr13Q0″ standard=”http://www.youtube.com/v/Q7-NFJ-k_Fo?fs=1″ vars=”ytid=Q7-NFJ-k_Fo&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3378″ /]