Todos somos escépticos… hasta que nos encontramos frente a frente con la raíz del mal.

Así ocurrió con el agente de la policía Ralph Sarchie, quien después de indagar en algunos delitos cometidos en la ciudad de Nueva York, descubre que una fuerza oculta está detrás de ellos. A partir de ese momento, Sarchie se une a un extraño sacerdote experto en exorcismos, y juntos tratan de liberar a la ciudad de los demonios que la tienen secuestrada.

deliver-us-from-evil-de-scott-derrickson-trailer-original

Esa es, a grandes rasgos, la historia de Deliver us from evil, la nueva película de Scott Derrickson (Sinister) protagonizada por Eric Bana, que se estrena en todo el mundo a partir del mes de julio.

Para que te den más ganas de verla, en esta ocasión te presentamos EN EXCLUSIVA el trailer oficial de la película, con un mensaje especial de Eric Bana para los fans del terror en México.

Cortesía de Mórbido y Sony Pictures México.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1hzM9Nb” standard=”http://www.youtube.com/v/DLME6xEKqHo?fs=1″ vars=”ytid=DLME6xEKqHo&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6228″ /]

Deliver us from evil está basada en las memorias reales del policía Ralph Sarchie, quien además de combatir a los criminales, luchaba contra las fuerzas sobrenaturales que amenazaban Nueva York.

No te la pierdas.

Póster

deliver_us_from_evil

Comments are closed.