
¿Recuerdan que hace unos meses les compartimos dos notas con 5 bromas mórbidas? Nota 1 y Nota 2
Pues el ingenio de los amantes del terror y su pasión por ver a sus amigos o a extraños espantados no le gusta descansar. Así que les presentamos 4 bromas más que si no te obligan a cambiarte la ropa interior mínimo te sacan un grito.
11- El payaso asesino
Vas caminando hacia tu auto cuando te encuentras con un payaso que le vuela con un mazo la cabeza a un indefenso. Sólo con ver la explosión de sangre te asustas, súmale el payaso.
12- La cabeza del maniquí
Cuando ves que algo se le cae a alguien generalmente le avisas para que lo recoja, pero si ves que alguna pieza se le cae a este maniquí mejor déjalo en el suelo.
13- Niña diabólica llorando
Ver a un niño llorar remueve fibras sensibles hasta de los más mórbidos, pero si ves que esta niña probablemente viene del infierno compasión no es precisamente lo que sentirás.
14- La niña del aro dentro de tu auto
Manejar en la noche por un camino sin luces resulta fácil si tu auto funciona bien, pero si se descompone y una niña con apariencia de Sadako está frente al coche para que después descubras que también hay una al interio todo el trayecto se complica.
Comments are closed.