El creador de Ted, Family guy y una noche muy extraña en los Óscares, Seth MacFarland, vuelve a la pantalla grande con una comedia llamada A million ways to die in the west. En español le pusieron Pueblo chico, pistola grande, título que no entiendo del todo aún.

Para los que conocen y les gusta el trabajo del animador, escritor, productor y actor, esta es una película que disfrutarán mucho. Para los que no, serán 100 largos minutos de bromas pesadas y humor escatológico. Se cual sea el grupo al que pertenezcas reirás, eso sí.

Albert (Seth MacFarlane) es un joven que no encaja en el viejo oeste en donde vive. Su chica (Amanda Seyfried) lo deja por un hombre rico y exitoso (Neil Patrick Harris), esto lo hace darse cuenta del pueblo inmundo en el que vive y de que su propia vida no está bien. Al lugar llega Anna (Charlize Theron), quien finge ser granjera pero en realidad espera a su marido Clinch Leatherwood (Liam Neeson), el forajido más temido y atroz del oeste. Anna y Albert conviven hasta que se enamoran lo que, por supuesto, significa un peligro para la vida, no sólo de ellos, si no de todos en el pueblo. 

Hay números de baile, coreografías, peleas en cantinas, persecuciones a caballo, alucinógenos, sexo y muchas, muchas, muchas muertes. Un buen cast que junta personajes, comediantes y grandes actores. Sin duda, una de las partes que más se disfrutan son los cameos y las apariciones especiales. Una en particular los llevará rápidamente de vuelta al futuro.

Pueblo chico pistola grande se estrena en las salas mexicanas el día de hoy. Les dejamos el tráiler y el póster.

Póster

pueblo-chico-pistola-grande

Tráiler

Share: