Pocas películas pueden presumir de una sinopsis tan delirante como Wolfcop (Lowell Dean, 2014):

Cierto día, un policía alcohólico llamado Lou Garou (Leo Fafard) recibe una alerta para que vaya y termine con una fiesta en el bosque, sólo que en lugar de cancelar el evento, se une a él, agarra la borrachera y pierde la conciencia. Cuando despierta a la mañana siguiente, se da cuenta de que tiene un extraño pentagrama marcado en el pecho, y a partir de ese momento comienza a transformarse en hombre lobo cada vez que hay luna llena. Para encontrar el origen de su problemaPóster (y la cura), este flojo policía tendrá recorrer las calles en busca de los culpables, lo que significa que tendrá que investigar por primera vez en su vida.

¿Les llama la atención? Esperen a que vean este fantástico trailer.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1ihBDVx” standard=”http://www.youtube.com/v/Spd_v-d5-xs?fs=1″ vars=”ytid=Spd_v-d5-xs&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6932″ /]

A juzgar por las imágenes, Wolfcop es una película que combina comedia, misteriohombres lobo, gore y ocultismo.

¿A alguien le queda duda de que ésta será la gran película de culto que veremos este año?

Wolf-Cop-image-11

Wolfcop inició su recorrido en cines el pasado 6 de junio en Estados Unidos y Canadá. Desde entonces no ha parado de cosechar buenas críticas entre el público, por lo que esperamos que pronto llegue a salas o formatos caseros en América Latina.

Para saber más de esta peli, puedes entrar a su página oficial.

Póster

wolfcopdudeposter1

Comments are closed.