No es casualidad que a pocos días de que comience el Mundial de Futbol en Brasil 2014 aparezca el trailer de una película llamada Goal of the Dead.

Debimos preverlo.

Dividida en dos partes y dirigida a cuatro manos por Thierry PoiraudBenjamin Rocher (éste último, director de esa locura francesa de 2009 llamada La Horda), Goal of the Dead cuenta la historia de un equipo de futbol francés que viaja al norte del país para enfrentar a un equipo local y pelear por la clasificación al Mundial. Lo que ellos no saben es que una infección se esparcirá dentro y fuera del estadio, transformando a todas las personas en criaturas salvajes y hambrientas de carne humana. Mientras la epidemia invade a deportistas y aficionados, los futbolistas resuelven que la única manera de sobrevivir es jugar en equipo aunque porten colores diferentes, sólo que en esta ocasión en lugar de golpear balones tendrán que patear cabezas.

Goal-of-the-Dead-1

Aunque el trailer de Goal of the Dead ya tenía un rato en línea, apenas hoy lo subieron en una versión subtitulada al inglés.

Chéquenlo.

[embedplusvideo height=”340″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1pdW4Kv” standard=”http://www.youtube.com/v/pgfUZaTjU_I?fs=1″ vars=”ytid=pgfUZaTjU_I&width=510&height=340&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7008″ /]

Todavía no hay fecha de estreno para esta película,pero  desde ya estaremos pendientes para comunicarles cualquier novedad.

 

Comments are closed.