Esta película marca el regreso del bien conocido Roger Corman a las producciones en la televisión. El aclamado productor tuvo un gran impacto en la filmación de esta locura. Él mismo aceptó que Sharktopus es una estrella del cine que aunque se está haciendo vieja no puede aceptar su retiro, por lo que sigue lanzando sus tentáculos por doquier y devorando chicas en bikini.

La premier de esta épica batalla es el 2 de agosto por el canal Syfy. La historia es sencilla, o bueno con su respectiva complejidad imaginativa. Un científico interpretado por Robert Carradine experimenta con mutaciones genéticas. Una de sus investigaciones involucra a una barracuda y a un pterodáctilo. Cuando este animal (mitad y mitad) se escapa del laboratorio, es el turno de nuestra estrella (Sharktopus) para que ponga orden.

Con dirección de Kevin O´Niell y guion de Matt Yamashita, Sharktopus vs Pteracuda es una de esas batallas entre monstruos que tanto amamos y odiamos. Es la clásica película que podemos ver, que nos cautiva pero decimos que mamada -y solo por eso es buena-.

Esta es la primera imagen que suelta la producción ¡Disfrútenla!

Sharktopus-Vs-Pteracuda

Share: