Uwe Boll tiene un reputación bastante manchada dentro del cine de género. Él mejor que nadie sabe que la crítica es muy especialita cuando se trata de cine. Aun tomando esto en cuenta debemos aceptar que Boll no ha hecho su mejor esfuerzo para agradarles a todos los exquisitos de las pantallas.

Su penúltima producción llamada Rampage: Capital Punishment (secuela de Rampage) trae un mensajito social que puede ayudarla para agradar a los más férreos en gustos cinematográficos. Bill Williamson (Brendan Fletcher) aparece como un violento anti héroe con un plan maestro para cambiar al mundo. Es sencillo en realidad, entrar a unas oficinas corporativas de una empresa de medios (esas que solapan el actuar de los gobiernos en pro de la iniciativa privada y no de la gente) y crear una situación de rehenes para mandar un mensaje político con el que despertará a la gente. Digamos que Bill es partidario de la idea que los verdaderos cambios en el sistema no se hacen pacíficamente.

Recordemos que de toda la filmografía de Boll, Rampage fue la mejor aceptada por la quisquillosa audiencia, esperemos a como le va con esta. Por el momento el anuncio es que el DVD saldrá a la venta en EUA el 19 de agosto y en Canadá el 21 de octubre.

Poster

rampage

Trailer

Share: